Slide thumbnail

ENVÍO GRATUITO A PIÉ DE CALLE EN TODA LA PENÍNSULA

Cabeceros de cama tapizados y de madera 

Cabeceros de cama

Un cabecero de cama aporta al dormitorio el estilo y la personalidad que necesita, tanto en las habitaciones de matrimonio como en la de los más pequeños de la casa.

Cada persona y cada dormitorio son diferentes y necesita un tipo de cabecero que se adapte a sus necesidades, por eso, fabricamos gran variedad de cabeceros para cama. En cuanto a tamaños, podemos ofrecerte cabeceros de cama 90 y 105 para los más pequeños/as y cabeceros de cama 135, cabeceros de cama 150 y cabeceros de cama 180 para dormitorios de matrimonio. En cuanto a sus estilos y materiales de fabricación, te ofrecemos cabeceros de madera y cabeceros tapizados tanto en tela como en piel sintética.

Encontrarás cabeceros acolchados, cabeceros con tachuelas, cabeceros desenfundables, cabeceros con patas... y una amplia gama de estilos en cabeceros de estilo clásico, elegante, nórdico, natural y vintage, que puedes combinar con otros productos como mesitas de noche y bancos pie de cama, de nuestra categoría de muebles o complementos, o productos como colchones, canapés y bases tapizadas de nuestra categoría de descanso.

Mostrando 1 - 31 de 31
Mostrando 1 - 31 de 31

En serio ???

¿Seguro que quieres cerrar sesión?

Aceptar Cancelar