QUIENES SOMOS.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Cuidamos tu descanso

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de descanso, preocupados en darte la máxima calidad al mejor precio.Nuestro compromiso es tu satisfacción. Desde que empezamos, hace casi cinco años, no hemos parado de mimarte, de cuidar tu sueño, tu descanso, dedicándonos a elaborar un producto acorde a tus necesidades, con los mejores materiales y la mejor atención, lo que nos ha valido un constante crecimiento que nos coloca en un puesto de referencia en el sector. Llegamos adonde estés. Además del mejor descanso, te garantizamos un envío rápido y seguro. Estamos siempre encantados de atenderte: puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al +34 650 522 225, o enviándonos un correo electrónico a info@suenoszzz.com o a través del formulario web. No lo dudes, fabricamos tu descanso.

Garantía de Calidad

Nuestra gama de productos a tu disposición no sólo garantiza confort y calidad, sino que luchamos día a día para conseguir que nuestros precios sean los más asequibles para tu bolsillo: siempre conscientes de las necesidades del cliente, porque nuestro propósito es darte lo mejor.

Somos Fabricantes

Todos nuestros productos son hechos a mano con materiales de alta calidad en nuestras instalaciones, aquí, en España. Artículos hechos para hogares y negocios, diseñados con las líneas más actuales siguiendo las últimas tendencias en decoración, creados con las técnicas de producción más innovadoras y respetuosas con nuestro medio ambiente. Todos estos aspectos unidos, crean una excelente relación calidad-precio. Perseguimos la excelencia en todos los procesos de elaboración de cada producto, desde la elección de las materias primas con las que trabajamos hasta la entrega en su casa.

Encantados de Atenderte

SueñosZzz se crea con anhelo de conseguir un excelente feedback con el cliente, consiguiendo que cualquier persona pueda ser aconsejada por un profesional que conoce todo el proceso de producción y elaboración de nuestros artículos, evitando, en su caso, que pueda existir cualquier tipo de malentendido y ayudando en todo lo posible al cliente final, desde la compra hasta la recepción del producto en casa.


En serio ???

¿Seguro que quieres cerrar sesión?

Aceptar Cancelar