Apuesta por la fabricación nacional con los muebles hechos a mano de Sueños ZZZ

En un mundo en el que cada vez la artesanía y la fabricación a mano se dan de lado para fabricar en cadena lejos de nuestro país, en Sueños ZZZ pensamos que es importante cuidar nuestras raíces poniendo todo el mimo y la atención a la fabricación de nuestros muebles. Por ello, contamos con una cuidada línea de muebles hechos a mano que no solo serán funcionales sino que aportarán calidez y personalidad en tu casa. Porque tu hogar se merece eso y mucho más, no te pierdas los muebles hechos a mano de Sueños ZZZ.

La artesanía y el diseño no son antagonistas y nuestros muebles hechos a mano lo demuestran

Porque estos muebles no solo están fabricados a mano, si no que están diseñados con un estilo actual y sostenible. Piezas hechas a mano que darán un toque decorativo a cualquier rincón de tu hogar.

Butaca moderna Azucena hecha a mano

Esta butaca está fabricada en madera de pino de manera artesanal. Además, cuenta con espumación de alta resiliencia y está tapizada en tela antimanchas. La tienes disponible en 7 colores diferentes para que se convierta en el complemento perfecto de tu dormitorio o salón.

Estantería Rotterdam fabricada artesanalmente

Con la estructura disponible en negro o blanca, su diseño variará de un estilo más industrial a uno más nórdico en función del color que elijas. Una estructura única fabricada a mano gracias a la estantería Rotterdam.

Estantería Audra hecha a mano

También disponible con la estructura lacada en negro o blanco, esta estantería fabricada a mano cuenta con un diseño único perfecto para rellenar cualquier esquina.

Mesita auxiliar Danuta, artesanía en tu salón.

Esta mesita auxiliar de madera está fabricada con madera de pino de gran calidad y se convertirá en un apoyo fundamental en tu salón.

Taburete Indel fabricado a mano

Si buscas un taburete de gran resistencia y un increíble diseño para tu hogar o negocio el taburete Indel es una opción perfecta para ti. Este taburete fabricado a mano es un mueble perfecto para aportar diseño y elegancia en tu comedor o cocina.

Cojines de tela hechos a mano

 

Las costuras de nuestros cojines son de gran calidad y te permitirán decorar tu cama o sofá como necesites. Nuestro pack de dos cojines cuenta con rellenos y acolchados de espuma y fibra sintética. Además están enfundados en tela antimanchas para ayudarte en su limpieza.

Cabecero Belgrado para tu dormitorio hecho a mano

Este cabecero fabricado a mano es elegante, robusto y cuenta con un gran estilo gracias a sus líneas verticales. Su acolchado y la madera de pino de la estructura es perfecto para cualquier dormitorio. Elige el color y la medida que necesites y comienza a disfrutar del Cabecero Belgrado

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *