¿Por qué utilizar muebles hechos con palets para tu negocio?

La decoración en los negocios igual que sucede en las viviendas son una de las caras visible de la empresa. Esa carta de presentación no firmada que nuestros clientes ven cuando entran a nuestros locales y que pueden ayudar a convertirlos finalmente en clientes reales o espantarlos. En los últimos años, una de las tendencias de interiorismo que más se está utilizando en los negocios es el uso de muebles con palets. Ya sea en tiendas de ropa, restauración y hostelería, clínicas u oficinas, los muebles con palets se convierten en tendencia y gracias a muchas de sus ventajas ayudan a dar la imagen que quieres de tu negocio. ¿Quieres saber por qué? ¡No te lo pierdas!

Calidad de los muebles hechos con palets a un gran precio

Los muebles con palets de Sueños ZZZ están fabricados en madera de pino de gran calidad y cuentan con un gran precio. Además, gracias a su acabado sin barnizar y totalmente cepillado puedes pintarlos como quieras de manera que se ajusten perfectamente a la decoración de tu local.

Tu negocio toque original, fresco y sostenible

Utilizando un material natural y renovable como la madera de los palets contribuirás a reforzar la imagen de tu negocio como una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Píntalos cómo tú quieras y configúralos a tu medida

Un asiento, dos, tres en forma de L, en forma de U… son muchas las combinaciones que pueden hacerse para adaptarlos a tu negocio.

Sencillo movimiento y resistencia

Los muebles fabricados con palets a pesar de su gran resistencia también son ligeros lo que te permite moverlos y combinarlos como más te guste según la ocasión.

Descubre la línea de muebles con palets de Sueños ZZZ

 

Sofá de 3 palets, fabricados a mano con madera de pino en nuestras instalaciones, sin barnizar y ya cepillados. Los puedes dejar así o pintarlos o decorarlos como a ti mas te guste. Una opción perfecta para tu chill out hecho con palets

Conjunto de asiento, respaldo y 2 cojines para sofás de palets, con una estructura esponjosa y confortable, rellenos de trocitos de espuma de poliuretano (espuma picada) y enfundados en tela antimanchas.

 

Entra y descubre la colección completa en Sueños ZZZ

 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *