¿Por qué comprar una cama articulada eléctrica? Ventajas y beneficios de las camas articuladas eléctricas

En los últimos años las camas articuladas eléctricas cada vez son más populares, por ello su uso no se limita únicamente a las lesiones o los requisitos médicos. ¿Cuáles son los beneficios de tener tu propia cama articulada? Tanto de cara a la mejora de tu sueño como para mejorar tu salud en general y tu postura al dormir, las camas articuladas cuentan con numerosos beneficios de los que podrás disfrutar.

Mejora tu circulación gracias a las camas articuladas eléctricas

Gracias a la cama articulada eléctrica la circulación de tu cuerpo te permitirá tener una calidad total del sueño. La presión sanguínea bajará naturalmente cuando estés dormido, gracias a que podrás personalizar la posición al dormir y la sangre fluirá libremente al corazón y al cuerpo.

Evita dolores de espalda con las camas articuladas eléctricas

Gracias a este tipo de camas la espalda reposa completamente al ajustarse a la curva del cuerpo. Podrás ajustar en diferentes partes del cuerpo para que la columna vertebral repose completamente y aligerase la presión sobre el nervio ceático.

Evita las piernas hinchadas con una cama articulada eléctrica

Las camas normales son más propensa a aumentar la inflamación y la acumulación de líquidos, esto implica un aumento del dolor y una peor calidad del sueño. Por ello, la cama articulada es perfecta ya que permite elevar las piernas y ajustar la mitad inferior de la cama.

Modelos de camas articuladas eléctricas de Sueños ZZZ

Cama articulada eléctrica Essential

Cama articulada eléctrica con mando a distancia alámbrico. Cama con 5 planos articulados a motor, fabricada con una estructura de acero y lamas de madera.

Cama articulada eléctrica Premium

Cama articulada eléctrica con mando a distancia inalámbrico. Cama con 5 planos articulados a motor, fabricada con una estructura reforzada de acero y lamas de madera.

Cama articulada eléctrica Ultimate

Cama articulada eléctrica con mando a distancia alámbrico. Cama con 5 planos articulados a motor y mariposas oscilantes, fabricada con una estructura de acero y lamas de madera.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *