¿Buscas comprar un sofá? No te pierdas la nueva colección de sofás de Sueños ZZZ

En Sueños ZZZ nos preocupamos por tu descanso a cualquier hora del día, ya sea durante la noche en cualquiera de nuestros colchones o durante el día en alguno de nuestros sillones, butacas o sofás. Por eso, después del verano hemos pensado que es el momento de darle un cambio a tu sofá y que disfrutes del mejor descanso en él durante el invierno. Para ello, hemos lanzado una nueva colección de sofás que darán un estilo a perfecto a tu dormitorio y conseguirás que disfrutes como te mereces. ¿Quieres descubrirlos? ¡Entra en nuestra web y no te los pierdas!

¡Todos nuestros sofás cuentan con servicio de subida y montaje incluido!

Sofá cama Fiore

Si necesitas un sofá versátil que pueda servir para que duerman tus visitas el sofá cama Fiore es perfecto para ti. Está fabricado a mano con estructura de madera de pino, acolchado en espumación de alta resiliencia y tapizado en tela anti manchas. ¡Elige el color que prefieras para tu salón y hazte con este sofá cama!

 

Chaise Longue Memory

Es el sofá preferido de los amantes del descanso auténticos. Este Chaise Longue cuenta con un sistema de reclinación eléctrico, con arcón en el brazo y en la chaise longue. Igual que el resto de nuestros modelos está fabricado a mano con una robusta estructura de madera de pino, acolchado en espumación de alta resiliencia y tapizado con tela de fácil limpieza.

Podrás elegir el lado al que quieras el Chaise Longue y el número de plazas del sofá para que se adapte perfectamente a tu hogar.

Asientos extra con el Chaise longue Loira

Este Sofá Chaise Longue cuenta con con asientos deslizantes, respaldos reclinables y 2 puffs. Gracias a que los puffs se guardan en el interior del sofá contarás con dos asientos extras para recibir invitados en el sofá sin que los puffs ocupen espacio cuando estés solo en casa.

Elige tu color y entra en nuestra web para hacerte con él.

¿Quieres descubrir más modelos de sofá? ¡Entra en nuestro catálogo y no te los pierdas!

Interior of modern room with comfortable sofa

 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *