Tendencias de decoración para este Otoño de 2021… ¿Sabes qué es el Japandi?

El Otoño ya se ha instalado en nuestras vidas, los días cada vez son más cortos, y las temperaturas más bajas. Dejamos la calle para comenzar a pasar cada vez más tiempo en casa, por lo que es importante hacer que nuestros hogares sean cada vez más cálidos y agradables. Existen muchas tendencias que seguro te ayudarán a darle un toque diferente a tu decoración durante este Otoño de 2021 y en Sueños ZZZ queremos que las conozcas. ¿Estás preparado para lo que viene este Otoño? ¡No te pierdas este artículo de nuestro blog!

Materiales reciclados y naturales

Los materiales de origen natural y reciclables cada vez son tenidos más en cuenta a la hora de decorar. En un mundo cada vez más concienciado con la sostenibilidad la madera es un imprescinidble en nuestra decoración y es importante que cuentes con su presencia en tus muebles.

Plantas en el hogar

Y es que son fundamentales para conseguir un toque de naturaleza en nuestra vivienda. Ayudan a conseguir un estilo natural y orgánico mejorando la relajación en nuestra vivienda.

Mezcla de materiales y texturas

Superficies lisas con detalles rugosos, estructuras desiguales, alfombras, mantas, cortinas… son muchos los elementos que aportarán calidez y consiguen que esa mezcla de texturas sea la protagonista de este Otoño 2021.

Entre todos esos materiales destacamos el terciopelo.

Terciopelo, la elegancia hecha material

Su textura y calidez se convertirán en un imprescindible para dormitorios y salones.

Japandi, el híbrido nórdico/japonés

Este estilo que últimamente se encuentra en tendencia se va a convertir en imprescindible para nuestros hogares este Otoño. Y es que la mezcla de estilo nórdico con decoración japonesa logra espacios limpios y sencillos, con la luz como protagonista y los elementos naturales muy presentes.

Los imprescindibles de Sueños ZZZ para este Otoño

Butaca Cíes

 

Sillón butaca Cíes de estilo nórdico y contemporáneo, tapizada en tela antimanchas de fácil limpieza y con patas de haya. Incluye cojín. Ideal para el salón, el estudio o el dormitorio.

Cabecero Velvet

Cabezal de estilo nórdico tapizado en terciopelo, que gracias a sus patas de madera y tapizado en terciopelo con tres filas de botones tapizados en la misma tela, se convierte en un cabecero moderno y contemporáneo.

Mesita con cajón Harald

Mesita de noche nórdica. Fabricada en madera de pino y disponibles con acabados de distintos colores.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *