¿Cómo amueblar tu vivienda si vas a alquilarla? ¡No te pierdas estos consejos!

Cuando vamos a decorar un hogar no siempre lo hacemos con los mismos objetivos por ello es importante que antes de ponernos a amueblar y decorar el nuestro los tengamos claro. Y es que, si en la vivienda vamos a vivir nosotros seguiremos nuestros gustos y nos guiaremos por nuestras necesidades. En cambio, si quién va a habitar la vivienda va a ser un inquilino hay una serie de consejos básicos que debes tener en cuenta. Descubre cómo amueblar tu vivienda para alquilarla de la mano del blog de Sueños ZZZ.

La importancia de la luz en tu vivienda

Cuando alguien busca alquilar un piso la sensación de luz, amplitud y limpieza son muy importantes. Por eso es fundamental que utilices colores neutros y claros que te permitan dar luz a la vivienda. Ten cuidado con que los estores y las cortinas bloqueen la misma.

La utilización de espejos para reflejar y aportar más luz a la habitación funcionará siempre muy bien.

ESPEJO KAORI Sencillo, original y moderno espejo rectangular para colgar, de estilo nórdico, que puedes colocar prácticamente en cualquier estancia y utilizarlo como elemento decorativo, ya que ofrecerá estilo y una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Cuidado con sobrecargar tus habitaciones

Cuando entra un inquilino a vivir la sensación de que el piso se encuentre sobrecargado no es positivo. Es importante que todo lo imprescindible para vivir se encuentre en la vivienda, pero evita que el ambiente quede muy cargado para que el hogar parezca más grande y amplio.

ARÉN SIN CAJÓN
Mesita de noche nórdica. Fabricada en madera de pino y disponibles con acabados de distintos colores.

Muebles auxiliares para almacenar

En la línea con el punto anterior existen muebles auxiliares que te servirán para almacenar elementos sin ocupar un espacio extra en la habitación. Este tipo de muebles son fundamentales y permitirán conseguir esa sensación de limpieza y amplitud que veíamos en el primer punto.

CANAPÉ ABATIBLE LYON Canapé abatible de madera laminada en color cambrian, con arcón de gran capacidad y base tapizada en tejido 3D antideslizante de color beige con pistones hidráulicos.

Utiliza una decoración atemporal y neutral

No utilices tendencias de decoración demasiado estridentes y busca aquellas que perduren en el tiempo. De esta forma conseguirás que tu mobiliario perdure durante más tiempo dando buena impresión a tus inquilinos. La decoración de estilo nórdico es perfecta gracias a la búsqueda de funcionalidad y la utilización de color neutros tan característica que posee.

CABECERO TREVINCA
Cabecero Modelo Trevinca de lamas de madera maciza horizontales. Con un estilo nórdico que le dará a tu cama el toque de distinción que se merece.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *