¿Por qué utilizar un joyero para almacenar nuestros complementos? ¡Descubre nuestros joyeros de pared!

Nuestro artículo de esta semana va dedicado a un complemento muy especial que seguro está en muchos de vuestros dormitorios. Y es que los joyeros son perfectos para tener siempre disponibles nuestros anillos, collares y colgantes, y evitar pérdidas de estos. Si estás pensando en comprar un joyero de pared para tener tus complementos estás de enhorabuena, y es que en Sueños ZZZ te traemos las ventajas principales y dos modelos a los que no podrás resistirte. ¿Quieres descubrirlos? ¡No te pierdas lo que viene a continuación!

Ventajas de utilizar un joyero en la pared

  • Una de las principales ventajas de nuestro joyero será la de poder tener nuestros elementos de bisutería y joyería organizados, evitando que se pierda ninguno y que se enganchen entre los diferentes broches que poseen.
  • Nos ayuda a mantener nuestras joyas fuera del alcance de los niños que en caso de que las tengas en un cajón más de una vez te darán un buen susto.
  • Consigue convertirse en un elemento decorativo ideal. Es perfecto para combinar con un tocador y colgarlo al lado o ponerlo junto a un espejo en la pared.
  • Es un gran regalo si buscas un complemento económico y de gran calidad y diseño para el dormitorio de un ser querido.

Dos joyeros de pared perfectos fabricados en madera de pino de gran calidad

Joyero triangular Brae sin barnizar

Joyero de pared de madera Brae. ¡Un joyero de pared decorativo y funcional!

El joyero de madera Brae es perfecto si necesitas un complemento funcional que te permitar guardar tus anillos, collares y pulseras, y a la vez cuente con un gran diseño que dote al espacio de una increíble estética. Este joyero está fabricado en madera de pino cepillada y lijada. Si quieres comprar un joyero de madera para colgar en la pared, nuestro modelo Brae es perfecto para ti.

Joyero con acabado envejecido Skeld

Joyero de madera Skeld para colgar en la pared. ¡Decoración y funcionalidad en este estupendo joyero!

El joyero de madera Skeld es perfecto si necesitas un elemento decorativo y funcional que te permitar tener a mano tu joyería y bisutería, y a la vez cuente con un gran diseño que dote al espacio de una increíble estética. Este joyero está fabricado en madera de pino cepillada y lijada con un acabado envejecido. Si quieres comprar un joyero de madera y colgarlo en la pared, el modelo Skeld es una opción increíble.

 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *