Parece que aunque el verano se haya llegado más de la cuenta por fin el frío está aquí, además, con el cambio de hora los días cada comienzan antes pero también anochece antes. Empezamos a pasar más tiempo al calor de nuestra casa y levantarse por la mañana da más pereza que antes. Y es que, el irremediablemente el otoño avanza y el invierno se acerca… Por eso si quieres dormir mejor en invierno, y preparar tu habitación para que esté lista cuando llegue te hemos preparado algunos consejos. ¿Preparado para descubrirlos? ¡No te los pierdas!
Llega la hora de sacar nórdicos y mantas de invierno
Porque nada da más gusto que arroparse mientras el frío está fuera. En Sueños ZZZ siempre tenemos nuestras mantas y edredones a mano y es que nos gusta aprovechar el espacio que queda debajo de nuestro canapé Lyon Cambrian.
Utiliza alfombras, los pies fríos son igual a un mal descanso
Las alfombras que has guardado durante los meses cálidos en invierno son perfectas para aportar calidez a los pies de tu cama. Tanto por su gran valor decorativo como por su funcionalidad se convertirán en un aliado fundamental para tu descanso.
Combina texturas naturales para aportar calor a tu dormitorio
Las texturas naturales de madera consiguen aportar un toque cálido a la decoración de tu dormitorio. Mesitas y cabeceros pueden ser una gran opción si estás buscando dar ese toque cálido a través de la madera en tu hogar.
Colchones viscoelásticos para el invierno
Los colchones viscoelásticos son perfectos para el invierno ya que en muchas ocasiones cuentan con un lado más cálido y mullido para los meses de invierno y uno más transpirable para los meses de verano. Gracias a ello podrás disfrutar de un mejor descanso en función de la estación del año en la que te encuentres.
Sé el primero en responder