SueñosZZZ Patrocinador Oficial del Manzanares FS, asiste al acto de presentación del Internacional Raúl Campos

Raúl Campos Paíno (@17raulcampos) ha sido presentado como nuevo jugador del Manzanares FS Quesos el Hidalgo. El acto ha tenido lugar este martes a las 18:30h en las instalaciones de la empresa Quesos el Hidalgo. SueñosZZZ ha asistido orgulloso al evento como uno de los principales patrocinadores del equipo para dar una calurosa bienvenida al nuevo integrante.

“Voy a defender esta camiseta a muerte. Me gustan los sitios que viven el fútbol sala.”

El ala-pivot madrileño de 34 años, es internacional con la selección española, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa en 2016, ha firmado un contrato con el club hasta Junio de 2023. Procede del Palma Futsal y se formó en las categorías inferiores del Móstoles, equipo con el que debutó en la División de Honor de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala). En su trayectoria profesional destaca su paso por El Pozo Murcia, con el que ganó la Copa del Rey y dos Supercopas de España, y el Benfica con quien conquisto La Liga Portuguesa.

“Si aportamos lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio del colectivo, conseguiremos el objetivo.”

En una breve rueda de prensa el presidente y el vicepresidente del club dieron la bienvenida al jugador, procediendo a la firma, entrega de la camiseta oficial y posado con los presidentes y los patrocinadores.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *