¿Quieres pintar la pared del cabecero de la cama? ¡No te pierdas estas ideas!

En los últimos años se ha convertido en una auténtica tendencia el utilizar la pared del cabecero de la cama como un auténtico lienzo en el que aportar diseño y autenticidad al dormitorio. Tanto a la hora de elegir el propio cabecero, como al elegir lámparas, mesas de noche o elementos decorativos podemos darle un estilo único a la habitación. Pero además, a través de la pintura en la pared del cabecero podemos lograr cambiar la cara por completo al dormitorio, darle más o menos luz, resaltar determinado mobiliario, y jugar con los contrastes del color. ¿Quieres ver algunos ejemplos? ¡No te pierdas esta selección que hemos preparado para ti!

Grises y materiales naturales, una combinación perfecta

Los materiales naturales como la madera son perfectos para combinar con tonos grises en la pared de nuestro dormitorio… Y si no te lo crees solo tienes que ver cómo queda nuestro Cabecero SIV haciendo clic en la siguiente imagen. ¿Te atreves a probar?

Pared color tierra combinada con tonos blanco y madera en tu cabecero

Los colores tierra se han convertido en una gran opción para las paredes del hogar debido a la calidez que aportan. Su combinación con elementos blancos y madera le dan un contraste que inspira paz y tranquilidad. Y si no que se lo pregunten a nuestro modelo Nairobi

Un clásico muy moderno, utilizar ladrillo visto blanco en la pared del cabecero

Utilizar ladrillo visto blanco en la pared del cabecero es sin duda un acierto. Su combinación con texturas naturales hacen que el dormitorio se convierta en una auténtica delicia a nivel estético. Mira cómo queda con nuestro cabecero Seren.

Nos movemos hacia los tonos azules con esta pared azul grisácea

El cabecero Velvet es perfecto para combinar con formas geométricas en el exterior, y en esta gama de colores queda genial con tonos azul grisáceos en la pared.

Subimos de intensidad hasta el azul cielo y la sencillez del cabecero Square polipiel

Una combinación que evoca a soñar por las noches y descansar plácidamente es la que puede arrojarte los tonos azul cielo con el blanco como si del mismo cielo y las nubes se tratase. ¿No te da un poco de envidia esta combinación?

El contraste absoluto de utilizar colores más intensos

Si eres de los que disfruta con los contrastes en la decoración del hogar, sin duda utilizar tonos como el azul oscuro de la imagen se convertirá en una apuesta segura. Su contraste con el cabecero impresionará a todo aquel que visite tu casa. Eso sí, solo está recomendado con habitaciones con mucha luz.

Seguimos con el contraste moviéndonos hacia el verde en la pared del cabecero

Sin abandonar del todo el color azul, añadiéndole tonos verdes logrando un azul verdoso que aportará tranquilidad y serenidad al dormitorio.

¿Prefieres tonos oscuros y estilo industrial? El cabecero liso y el gris oscuro son tu combinación.

Si prefieres buscar un estilo más industrial que goce de tonos oscuros y luz artificial con un toque moderno y elegante, la opción de la siguiente imagen te encantará. La sencillez del cabecero liso y el gris oscuro se convierte en una mezcla perfecta.

 

 

 

 

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *