Este último año el teletrabajo ha cogido un gran impulso debido a la crisis del COVID-19 y son muchas las personas que han visto como pasaban de tener que ir a la oficina de manera diaria para realizar su trabajo a hacerlo desde casa. Para poder teletrabajar de manera eficiente y saludable desde casa es importante tener en cuenta una serie de factores que van afectar. Además, existen multitud de tendencias e ideas para el mobiliario de tu despacho que seguro te sorprenderán y te ayudarán a transformarlo. ¿Quieres descubrir cómo? ¡No te pierdas este artículo de nuestro blog sobre el mobiliario de oficina para casa!
Cuida la iluminación de tus espacios de trabajo
La iluminación de tus espacios de trabajo a través de la luz natural es muy importante, además deberás compensar ésta con luz artificial que te permita conseguir un espacio adecuadamente iluminado para no forzar la vista. ¿Qué te parece la lámpara Roth de estilo industrial para ampliar la luz de tu escritorio?
Evita lugares de paso o estancias compartidas
Evitar lugares de paso es muy importante si queremos no perder la concentración y distraernos a la mínima de cambio. En caso de no disponer de un espacio adecuado para ello, podemos utilizar alfombras de cara a delimitar en el suelo nuestra zona de despacho dentro del salón o comedor. Esto nos ayudará a fijar la atención y evitar distracciones.
Cuenta con una superficie amplia y despejada
La eficiencia en un entorno despejado es siempre mucho mayor que si te encuentras trabajando en una mesa caótica, con todo por medio. Si lo necesitas apóyate de estanterías en las paredes para dejar documentos, archivadores, manuales… ¡Seguro que con las estanterías Viggo encuentras el lugar para cada elemento!
Una mesa ordenada y amplia gracias a nuestros modelos industriales
El estilo industrial en los despachos se ha convertido en una opción muy demandada por todos aquellos que tienen que montar su oficina en casa. En Sueños ZZZ lo sabemos por eso hemos sacado una colección de mesas de tipo industrial para escritorio que seguro te encantarán. Los modelos Omega, Xena y Ulik son perfectos para utilizar en tu trabajo gracias a su tamaño.
Estilo nórdico para tu oficina en casa
El estilo nórdico inspira paz y tranquilidad gracias a sus tonos neutros mezclados con las texturas naturales de la madera. La Silla Calpe Haya es un ejemplo perfecto que proporciona toda la estética de los muebles de estilo nórdico a tus estancias.
Utiliza colores y olores armónicos
Que faciliten la concentración en tu espacio de trabajo y te permitan que la mente trabaje con facilidad. Colores suaves como el blanco y los tonos azules favorecen la concentración y te permiten estar centrado mientras trabajas.
Sé el primero en responder