SueñosZZZ dona 4610 euros a la Cruz Roja para los afectados de la Palma

Desde Sueños ZZZ anunciamos hace unas semanas que en solidaridad con los habitantes de La Palma durante todo el mes de octubre destinaríamos el 5% de nuestras ventas online.

La semana pasada hicimos entrega en Ciudad Real a Rosario la Fuente, presidenta de la cruz Roja en la provincia de un cheque por valor de 4.610,75 euros. Todo el importe se destinará a ayudar durante la atención de la emergencia de ayuda a las víctimas del volcán de la palma. De esta forma a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa ponemos nuestro granito de arena desde nuestra localidad en Puerto Lápice Ciudad Real.

Es la segunda vez que trabajamos codo con codo con el Plan Responde de Cruz Roja con quiénes ya colaboramos en el año 2020 para hacer frente a la Covid-19.

El trabajo de Cruz Roja en la Palma

La Cruz Roja ha recaudado un total de 4,5 millones de euros desde que comenzó la emergencia en La Palma que se han destinado a ayudar a quiénes perdieron hogares, medios de vida, familias…

Desde el 30 de septiembre de este año se entregan diariamente ayudas por valor de 12.500 euros. También se han entregado 76.181 mascarillas FFP2 y 9.092 gafas protectoras a pie de calle, ambas de fundamental necesidad a la hora de protegerse del aire del volcán.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *