Consejos a la hora de elegir cuando vas a comprar un cabecero

El cabecero es el elemento más decorativo que posiblemente más destaca cuando entramos en un dormitorio. Su combinación con el resto de elementos de la habitación crearán una composición que no siempre es sencilla de configurar. Elegir un cabecero que se adapte a tu dormitorio y destaque es una tarea en la que somos expertos. Por eso, no puedes perderte este artículo de nuestro blog. ¡Aprende a elegir el mejor cabecero para tu dormitorio!

¿Por qué debes poner un cabecero en tu dormitorio?

Puede que te estés preguntando si es totalmente necesario colocar un cabecero y lo cierto es que aunque no es absolutamente imprescindible si que ayuda tanto a decorar tu dormitorio como a proteger tu pared del roce constante de cabeza y almohada. Además, colocar un cabecero en tu cama te permite un mayor aislamiento del frío de la pared y mayor insonorización en esa zona.

Estos son aspectos fundamentales a la hora de decantarte por un cabecero, aunque además de que cumplan estas funciones tendrás en cuenta tanto la estética como el tamaño de la habitación, la altura hasta el techo, su combinación con canapé o base y mesitas de noche…

El material del cabecero, un factor clave en la elección

El material en que esté fabricado el cabecero es importante tanto por estética como por calidad. En Sueños ZZZ siempre trabajamos con estructuras de madera de la mejor calidad. Sus acabados pueden variar desde la madera en sí misma a otros materiales como tapizados en polipiel o con tela antimanchas.

Independientemente de por qué material te decidas es importante que sea duradero y de calidad para que puedas cambiarlo cuando tú quieras. Por lo general, el material influirá en el estilo que le damos a la habitación y con un cabecero de madera lograremos un aspecto más rústico que con uno en tela que le dará un toque más elegante al cabecero.

La importancia del tamaño de tu habitación

Es un factor clave, ya que si tienes un dormitorio pequeño podrá además de robarte espacio útil, hacer que la habitación parezca más recargada de lo norma. Estructuras pequeñas para habitaciones pequeñas es una regla que nunca falla.

3 opciones en distintos materiales perfectas para tu dormitorio. La selección de Sueños ZZZ.

Cabecero de madera Seren. Un modelo rústico DIY.

El cabecero de madera Seren es perfecto si quieres darle tu toque personal al cabecero de madera gracias a que puedes tanto dejarlo tal y como lo recibas y colgarlo en tu pared como pintarlo con pintura y lograr el acabado que tu elijas.

Modernidad y elegancia con el estilo Seúl

El cabecero Seúl está tapizado en tela antimanchas de gran calidad y es perfecto si quieres darle un toque elegante a tu dormitorio. Sencillez y estética juntos gracias a este cabecero.

Rombos de la mano del cabecero Cerati tapizado en polipiel


El cabecero Cerati tapizado en polipiel es una opción destacada dentro de nuestro catálogo de cabeceros originales. Este cabecero presenta un gran acolchado de espumación HR de entre 25-30 kg, que te permitirá apoyarte cómodamente en el cabecero ya sea para leer, ver la televisión, etc. Su estructura de madera maciza de pino insigne lo hace fuerte y robusto y su tapizado en polipiel lo convierte en un cabecero muy elegante que avivará cualquier dormitorio.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *