En Sueños ZZZ somos conscientes de que no es lo mismo decorar un chalet o un piso grande que un piso pequeño en una ciudad. Los problemas a los que te enfrentas cuando se trata de amueblar un piso grande son muy diferentes a los que tenemos cuando nuestro piso tiene menos de 50 metros cuadrados. Por ello, hemos preparado este artículo de blog en el que encontrarás algunos trucos básicos de decoración si vives en un piso pequeño. ¡No te los pierdas!
Menos habitaciones mayor tamaño
Si dispones de pocos metros cuadrados siempre es mejor contar con espacios diáfanos más amplios y versátiles que con espacios separados muy pequeños. Cocinas americanas y estudios son siempre una gran opción en pisos pequeños. Evitar pasillos y zonas de paso siempre son una opción a tener en cuenta.
Colores claros para dar más sensación de espacio
Los colores claros en mobiliario y paredes servirán para dar una mayor luminosidad al espacio y sensación de amplitud.
La importancia de elegir un sofá en un piso pequeño
Siempre es mejor utilizar un sofá grande en lugar de dos pequeños, de esta forma el espacio será mucho más amplio el espacio que queda. Las rinconeras suelen ser utiles ya que aprovechan al máximo los rincones. Además, en muchas ocasiones te permitirán contar con un espacio extra de almacenaje perfecto para guardar ropa de invierno.
Utiliza muebles versátiles que te permitan almacenar
Usar muebles que te permitan almacenar en su interior además de cumplir su función es muy importante ya que harán que tu hogar parezca mucho más amplio sin que se vean cajas, zapatos, mantas… En Sueños ZZZ somos muy conscientes de la importancia de este tipo de muebles, no te pierdas estos articulos.
Sé el primero en responder