La importancia de la risa

En SuenosZzz.com  queremos colaborar con la risa. En esta ocasión hemos acomodado a nuestros cómicos de los  ENCUENTROS del BIENESTAR  en las butacas nórdicas  IZAN, las cuales ayudan a que el humor, las risas y la paz sea el factor dominante.

Pues la risa, no es más que la respuesta que ofrece el organismo para expresar alegría, felicidad y demás emociones positivas que promueven un estado anímico agradable y óptimo al ser humano. Es un hábito innato, que cada persona posee y no requiere aprender. A pesar de ello, el crecimiento personal y algunas situaciones de la vida moderna; colaboran con la necesidad de “re-aprender”.

Este hecho se evidencia cuando reconocemos que los niños hasta los seis años, ríen en promedio unas 300 veces al día; mientras que los adultos considerados risueños, lo hace unas 100 veces; y los que son catalogados con muy poco sentido del humor, solamente en 15 ocasiones.

Gran parte de la responsabilidad de este fenómeno, recae en el condicionamiento social existente respecto a la risa en muchos ámbitos de la vida, que indudablemente favorecen la pérdida de la capacidad para reconocer el lado positivo y divertido de la vida; ya que estos preceptos, de acuerdo a mitos infundados en los individuos, forma parte única y exclusivamente de los niños; y cuando se crece, no es válido conservarlos.

Encuentra el Sillón IZAN y mucho más en www.SuenosZzz.com

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *