La mezcla de estilos es cada vez más importante a la hora de decorar tu hogar, ya habrás visto otros artículos en nuestro blog en los que te hablamos por ejemplo del estilo Japandi. En esta ocasión, queremos traerte otro estilo que predomina en las tendencias de moda como es el estilo Scandifornian. Se trata de una mezcla en perfecta armonía entre el estilo escandinavo y el boho del estado norteamericano, combinando a la perfección y consiguiendo increíbles resultados. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡A continuación te lo contamos!
Color dominante en común en ambos estilos
Con el blanco como protagonista indiscutible ya sea un blanco puro o más roto. Este color en muebles, sofás, espacios predominará en tu decoración Scandifornian.
Naturaleza y texturas
Los materiales naturales y las texturas de madera y fibras son un elemento muy importante en la decoración Scandifornian.
Un toque californiano a la hora de decorar tu vivienda
Habitaciones como el salón o los comedores pueden tener un toque californiano como puede ser el cuero la piel o los guiños al mar.
Otros tonos que pueden aparecer en el estilo Scandifornian
Como ya hemos hablado el blanco es el gran protagonista pero no debemos olvidar otros tonos como los colores pastel, los verdes y azulados del mar…
Los tostados y el mostaza, representantes californianos
Como el mismísimo Terminator, estos colores representan de gran forma el espíritu californiano. Puedes aportar detalles en color mostaza sin que predomine en el espacio.
Sé el primero en responder