El terciopelo es un material que desde que existe siempre ha estado relacionado con la calidez, la elegancia, los tonos rojizos… además, lo cierto es que desde hace unos años a esta parte ha sufrido un auge su elección a la hora de decorar viviendas. Son muchos los elementos en los que puede utilizarse, butacas, cabeceros, sofás, cojines, cortinas… En todos los rincones de tu hogar, del comedor al salón, pasando por las habitaciones, el terciopelo es un complemento perfecto. ¿Necesitas más razones para decidirte? ¡Aquí te dejamos unas cuántas! ¡No te las pierdas!
- Gracias a su tejido es perfecto para combinar con todo tipo de estilos decorativos. Desde los más clásicos a otros más industriales, modernos, contemporáneos. Si sabes elegir el terciopelo se adaptará sin duda al resto de la decoración de tu vivienda.
- Los materiales que rodeen a un elemento de terciopelo podrán ser de cualquier tipo de material, desde materiales más naturales como madera a otros más artificiales como metálicos, cobrizos, dorados…
- Su textura es en sí misma imposible de ignorar. Y es que quién no se pasaría el día acariciando este tejido. En lo que a suavidad se refiere el terciopelo no tiene rival.
- Es perfecto para destacar una nota de color en tu habitación gracias a que el terciopelo posee colores más vibrantes y brillantes que otros materiales del mercado.
- No es un material tan delicado como siempre hemos pensado. Existen todo tipo de tratamientos que permiten su limpieza de manera fácil y sencilla.
¿Aún necesitas más razones? ¡No te pierdas nuestro Cabecero Velvet!
El cabecero de terciopelo Velvet, cuenta con un estilo nórdico, que gracias a sus patas de madera y a su tapizado en terciopelo con tres filas de botones tapizados en la misma tela, se convierte en un cabecero moderno y contemporáneo.
Además, lo encontrarás disponible en diferentes colores para que elijas aquel que mejor se adapte a tu dormitorio.
Sé el primero en responder