El nuevo año ha llegado y los colores que marcaron tendencia durante el año pasado seguirán siendo referentes durante este año. Los colores que inspiran tranquilidad y armonía como el blanco roto o los colores tierra seguirán de moda durante el próximo 2022 pero no serán los únicos: verdes, azules y colores relacionados con la naturaleza también estarán muy presentes en las tendencias de este año. Además pequeños toques de contraste con naranjas, amarillos o morados serán una opción perfecta para darle aire fresco a la decoración de salones y dormitorios. ¿Quieres saber más sobre los colores que marcarán tendencia este año? ¡No te pierdas este artículo de nuestro blog!
Blancura y calidez. ¡Es posible!
El blanco ayuda a crear un clima de tranquilidad, relajación y confortabilidad. Además, aquellos blancos rotos, con algún matiz amarillo, marrón o beige aportarán también calidez a tu dormitorio. Además, si quieres darle vida al dormitorio podrás utilizar contrapuntos de color y texturas para lograr un resultado excepecional.

Colores tierras, conectando con la naturaleza
No solo los beige o los marrones claros, los toques verde y mostaza también son tonos tierra que permitirán un espacio perfecto conectado con la naturaleza. Combinar varios colores de esta gama cromática ayudará a conseguir unos resultados increíbles.

Elegante butaca de estilo nórdico con patas cilíndricas de madera de pino barnizadas y tapizada en tela antimanchas. Se caracteríza principalmente por su respaldo y por su gran anchura en el asiento.
Verde Agua y esmeralda
Tonos que se inspiran en los colores que encontramos en el musgo y la manzana y dan un soplo optimista y armónico a tus habitaciones. Adquirirá todo el protagonismo que se merece a lo largo del próximo 2022.

Sofá con sistema de reclinación eléctrico, con arcón en el brazo y en la chaise longue (incluye cojines), fabricado a mano con una robusta estructura de madera de pino, acolchado en espumación de alta resiliencia y tapizado con tela de fácil limpieza.
Azul, fuerza y elegancia
A través de los tonos azules en paredes o muebles conseguirás ambientes con fuerza y gran elegancia que darán un punto diferente a tu hogar.

Sillón butaca Cíes de estilo nórdico y contemporáneo, tapizada en tela antimanchas de fácil limpieza y con patas de haya. Incluye cojín. Ideal para el salón, el estudio o el dormitorio.
Sé el primero en responder