Elegir el cabecero del dormitorio no siempre es una tarea sencilla. Si atendemos al tipo de decoración podemos buscar un cabecero de estilo más nórdico, vintage, clásico o rústico. Si, en cambio, nos fijamos en el material podemos buscar un cabecero tapizado en polipiel, madera, tela… También tenemos que tener en cuenta si el espacio y buscar un cabecero que vaya colgado a la habitación, que pueda sea de pie, o incluso que esté integrado con la cama y las mesitas formando un mueble de cama. Son muchas las opciones disponibles a la hora de elegir un cabecero, pero sin ninguna duda una de las más elegantes cuando se trata de decorar nuestra habitación es la tela. Además de esa elegancia, existen algunas otras ventajas que seguro te convencerán si estás buscando comprar un cabecero de tela. ¡No te las pierdas!
- Los cabeceros tapizados en tela ofrecen una comodidad superior gracias a su tacto y acolchado.
- Los cabeceros de tela permiten elegir entre diferentes opciones, diseños y estilos.
- Además pueden incluir diferentes elementos decorativos: botones, telas lisas, adornos…
- Los cabeceros tapizados en tela sirven de respaldo perfecto a la hora de incorporarte y leer un libro por la noche en la cama.
- Dan calidez a la cama sin necesidad de tener que llenar la cama de cojines.
- Existen multitud de colores disponibles en este tipo de telas para que combinen a la perfección.
- Los cabeceros tapizados en tela antiguamente dificultaban su limpieza pero en la actualidad las telas antimanchas con las que contamos en Sueños ZZZ son permiten por completo su limpieza.
Por todas estas razones, los cabeceros de tela se han convertido en un imprescindible a la hora de decorar nuestras habitaciones. En Sueños ZZZ somos perfectamente conscientes de ello y por eso hemos seleccionado para ti estos cabeceros.
Cabecero tapizado en tela Belgrado

Cabecero Copenhague en Tela

Cabecero tapizado en tela Cascada

Cabecero tapizado Jazmín Foam

Sé el primero en responder