Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 48 horas hábiles desde la recepción del producto.

Devolución por error del cliente al realizar el pedido.

En caso de que el cliente incurra en un fallo o error a la hora de realizar su compra, sólo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin lavar ni usar. Puede gestionar su devolución enviando el producto a través de su propia empresa de transporte o contratando el servicio de recogida que proporciona Sueños Zzz. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones y se compruebe el buen estado del artículo, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente.

En el caso de que haya realizado la compra a través del método de pago PayPal, a la devolución del importe habrá que descontarle los gastos de este servicio.

Recomendamos contactar siempre con info@suenoszzz.com  antes de iniciar la devolución.

Devolución por producto defectuoso.

En el caso de que el producto adquirido esté estropeado o defectuoso se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegra nosotros los costes del envío. No se considerarán defectos las pequeñas taras o imperfecciones debidas al proceso de fabricación manual de los productos.

Procedimiento para cambio o devolución

Para proceder a un cambio o devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@suenoszzz.com y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.

Una vez contestemos el correo puedes enviar el artículo o artículos a la siguiente dirección:

SUENOS ZZZ

C/ La Ladera, 5

13650 - Puerto Lápice, Ciudad Real - España

Reembolsos

Al recibir la mercancía, será inspeccionada y si procede el reembolso, se hará usando el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra. Los tiempos de proceso del reembolso dependen de la pasarela de pago utilizada y del banco, pudiendo ser de unos 5 a 10 días después de la aceptación del reembolso.

¡Gracias!


Subir