Menú Cerrar

La importancia de dormir bien por la noche

Reducir los consumos de cafeína y alcohol por las noches, mejorar tus hábitos de descanso y disfrutar de un colchón viscoelástico de calidad pueden suponer un cambio radical y una experiencia increíble para tu descanso.

LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN – COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Cuando cumplimos 60 años hemos pasado aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, o lo que es lo mismo unos 20 años. Si pasamos todo este tiempo durmiendo a lo largo de nuestra vida, parece evidente que el hacerlo correctamente puede determinar una mejoría importante en nuestra salud. Un correcta a la hora de comprar tu colchón viscoelástico puede beneficiar tu descanso y el de los tuyos, contribuyendo a vuestro bienestar.

En ocasiones cuando suena tu despertador y no hay café en el mundo suficiente para ponerte en pie, esto puede deberse a algún tipo de trastorno del sueño. No tiene porque deberse a que no hayas dormido suficiente tiempo si no que la calidad del mismo no haya sido la adecuada.

La Universidad de Stanford lanzó un estudio en el que afirmaba que una de cada siete personas sufre uno de estos episodios al menos una vez al año.

Durante el sueño nuestro cuerpo realiza determinadas curas celulares que contribuyen a nuestro bienestar físico y mental. El cuerpo se relaja y la mente se prepara para un total rendimiento al día siguiente. ¿Por qué jugártela con un colchón viejo, cuando puedes comprar un colchón viscoelástico como estos que te permitirán exprimir al máximo la calidad de tu descanso?

PARA IDENTIFICAR ALGUNOS EJEMPLOS DE CAUSAS QUE IMPIDEN UN DESCANSO ADECUADO IDENTIFICAMOS:

-Apnea del sueño.

-Calambres nocturnos.

-Necesidad de acudir al WC durante la noche.

-Continuos cambios de posición durante la noche.

TEJIDOS EN TU COLCHÓN VISCOELÁSTICO ORIENTADOS A TU DESCANSO

Los tejidos STRETCH aloe vera si compra nuestros colchones viscoelásticos liberan el estrés y la tensión acumulada  gracias a su filamento de carbono. Utilizan tejidos transpirables para aliviar la sensación de calor y se adaptan a nuestro cuerpo favoreciendo la curvatura en cualquier postura. 

Reducir los consumos de cafeína y alcohol por las noches, mejorar tus hábitos de descanso y disfrutar de un colchón viscoelástico de calidad pueden suponer un cambio radical en tu día a día.

Compra nuestros colchones viscoelásticos y mejora tus hábitos para que tu descanso y el de los tuyos se convertirán en una experiencia indescriptible.