Menú Cerrar

La butaca para la lactancia, una fiel compañera

Butaca Lactancia IRENE, un fiel compañera.

En SuenosZzz tenemos la mejor butaca.


 

Un buen sillón de lactancia quizá puede convertirse en una de las mejores compras que realices, no sólo durante el período de lactancia de vuestro bebé, sino que, con el paso del tiempo, tiene muchas utilidades y funcionalidades que, desde Sueños Zzz, nos encargamos que las descubras.

                        

La lactancia materna es uno de los períodos más bonitos de la vida, siendo también el más importante en los primeros días o meses de todo bebé. Horas y horas junto a vuestr@ niñ@ que quedan en la memoria para siempre. Es por eso que, un sillón de lactancia de buena calidad colaborará en esta época, siendo un elemento indispensable para un buen apoyo y descanso que favorecerá a ambos.

Una toma diaria no tiene un tiempo fijo, es decir, puedes estar dando pecho al bebé desde 10 minutos hasta llegar a las horas. Por lo tanto, el sillón debe ser cómodo y práctico.

Tiene que estar fabricado para que la durabilidad no este reñida con que deje de ser confortable. Además, debe de tener facilidad para mecerse.

Las medidas de nuestro sillón deben estar elaboradas de manera consciente para que, mientras el bebé está en los brazos, podamos levantarnos sin necesidad de ningún tipo de ayuda. Además, la línea que configuran brazo y pecho debe ser la adecuada para que el niño mame con facilidad. Por otro lado, el respaldo debe ser perfecto, que nos permita colocar la cabeza cómodamente, lo cual se ve facilitado con el acolchado de la parte superior del sillón. El bebé va creciendo y va pesando más, por lo que la espalda, normalmente, sufre más. Una buena ayuda para estos casos son los cojines a juego, que mejorará el descanso durante y después de la lactancia.

            

El sillón de lactancia posee también un aspecto nostálgico difícil de borrar. Siempre recordarás esa preciosa época en la que la madre daba el pecho a su bebé o el papá lo mecía para tranquilizarlo e incluso dormirlo. Formará parte de la decoración del hogar ocupando un espacio excepcional del mismo.

Si nos introducimos en aspectos más técnicos, las telas deben ser de buena calidad y, desde Sueños Zzz, hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecerte las mejores del mercado. Creemos que la calidad no está reñida ni con la elegancia ni con las tendencias. Un sinfín de colores y estampados a disposición del cliente para decorar la habitación del bebé o cualquier otro rincón del hogar a su gusto, siendo el reflejo de la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Nos comprometemos a ofrecerte un producto de gran calidad a un precio asequible. Tanto los papás como el bebé encontrarán lo que buscan: producto práctico, cómodo y elegante que se ha convertido en algo fundamental para este bonito período de la vida.