Tendencias de decoración 2021… ¿Estás preparado para lo que viene?

Hemos arrancado un nuevo año y aunque está comenzando pasado por frío y nieve, además de esto, el 2021 trae muchas otras novedades que queremos contarte desde nuestro blog. Y es que, ahora que comienza el año son muchos los interioristas, decoradores, revistas de tendencias de decoración y demás profesionales del sector, los que lanzan ideas sobre cuales serán las principales tendencias en decoración durante el año 2021. En Sueños ZZZ, no queremos ser menos y por eso te hemos recopilado algunas de las que serán las tendencias de decoración de cara al próximo año 2021. ¿Estás preparado para descubrirlas? ¡Pues no te pierdas este artículo de nuestro blog!

Eligiendo colores durante el año 2021. En busca de la tranquilidad.

Después de un 2020 que ninguno nos esperábamos, los colores que predominarán en este próximo año que entra son aquellos que evoquen la calidez, la tranquilidad, y la calma en el hogar. Por eso tonos entre marrón, gris, arena que hagan conectar con la naturaleza darán un equilibrio especial a nuestro hogar. Otros colores como el verde oliva, o el blanco, clásicos en la decoración de nuestros hogares también serán importantes a la hora de elegir colores para nuestra vivienda.

Materiales naturales y artesanía

Siguiendo con esa conexión con la calma y la tranquilidad buscaremos a la hora de elegir muebles para el hogar aquellos que nos transmitan paz y conexión con la naturaleza. Lo hecho a mano, la madera, se va a convertir en un elemento indispensabe en la decoración de nuestro hogar y en Sueños ZZZ estamos muy preparados para ello. Y es que llevamos desde que arrancamos trabajando en ofrecer productos de primera calidad de origen nacional, fabricados siempre por profesionales. ¿Quieres ver algunos ejemplos? ¡No te los pierdas!

 

Textiles de origen natural como el lino o la lana

A la hora de utilizar tejidos, siguiendo la misma tendencia, aquellos que gozan de un origen natural o al menos lo emulan, tendrán mucha más presencia en las tendencias de decoración del próximo año 2021, gracias a que aportan más calidez.

Geometría, curvas, figuras…

A la hora de componer los diferentes elementos decorativos nos encontraremos con que se utilizarán pocos pero muy bien seleccionados. Mezclando el arte geométrico con un potente minimalismo de líneas curvas.

Polivalencia en los espacios de nuestro hogar

El confinamiento en nuestros hogares ha hecho que este año tratemos de buscar la máxima polivalencia posible en nuestros hogares, a través de muebles multifunción, paneles corredizos, puertas, espejos… todo vale de cara a buscar multiplicar nuestras posibilidades de uso de las estancias de casa.

 

Estas son algunas de las tendencias que marcarán el próximo año pero seguro que conforme avance iremos encontrando nuevas tendencias de las que hablaros en nuestro blog… eso sí, si quieres empezar a dar una vuelta a la decoración de tu hogar no dudes en entrar en www.suenoszzz.com y comenzar a darle rienda suelta a tu imaginación.

 

Be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *