The Best Of 2020 en Sueños ZZZ ¡No te pierdas nuestro último post del año!

Termina un año que ha sido muy difícil para todos y solo podemos pedir que el que entra nos traiga lo mejor y conseguir salir pronto de la situación que estamos viviendo. Pero, a pesar de todo lo malo, en Sueños ZZZ también hemos vivido muchas cosas positivas que queremos recuperar en nuestro último post del año… ¡Esto ha sido lo mejor de 2020 en Sueños ZZZ!

Lanzamiento de nuestra línea de de muebles de jardín

Y es que este año nos pusimos a hacer los deberes para que la llegada de la primavera se pudiese aprovechar aunque fuese en casa al máximo posible. Por eso, lanzamos una colección de muebles de jardín artesanales fabricados con palets y sillones tapizados de la mejor calidad. En forma de U, de L, barnizados, sin barnizar para que puedas pintarlos del color que prefieras… ¡Mil formas distintas de combinarlos! ¿Quieres verlos? ¡Haz click en la imagen!

Colaboramos con la Cruz Roja para tratar de frenar la pandemia

De esta manera, gracias a su plan «Cruz Roja Responde» donamos el 5% de nuestra facturación durante un mes para tratar de ayudar a todos aquellos a los que la pandemia les dejó completamente desprotegidos.

Haz click en la imagen para saber más sobre el plan «Cruz Roja Responde»

Nuestras clientas «mamis» mucho más contentas gracias a nuestros sillones de lactancia

Buscar el mejor descanso siempre es un objetivo en Sueños ZZZ y este año buscando el descanso de los más pequeños de la casa y sus madres nos pusimos manos a la obra a conseguir los mejores sillones de lactancia del mercado. ¡Este fue el resultado!

Arrojamos un poquito de luz lanzando una colección de lámparas

Porque en un año un poco oscuro no hay nada mejor que buscar iluminar lo máximo posible nuestros hogares. Y lo hicimos a través de unas lámparas industriales que han enamorado a muchos de nuestros clientes.

Terminamos el año lanzando una colección de mesas de madera de pino de gran calidad

Porque aunque no podamos juntarnos ahora mismo, el año que viene volveremos estar alrededor de una mesa de comedor junto a muchos de nuestros seres queridos, por eso lanzamos nuestra colección de mesas industriales para que puedas dar una vuelta a tu salón comedor. ¡Encuéntrala en el siguiente enlace!

Pero además…

A través de nuestro blog hemos tratado de mostraros otras novedades y los mejores consejos relacionados con el descanso y mobiliario para conseguir siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes… por todo ello, ¡esperamos continuar en 2021!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!

Be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *