¿Todavía no conoces nuestra nueva colección de mesas de madera? ¡Renueva tu mesa de comedor, salón o escritorio!

Alrededor de una mesa pasamos muchos de los momentos más importantes de nuestra vida… la cena en familia de la última Navidad alrededor de tu mesa de comedor, esa reunión con amigos jugando a un juego de mesa en la mesa del salón, o la noche anterior al último examen estudiando en tu escritorio… Son muchas las diferentes funciones que podemos darle a nuestras mesas. Por eso, en Sueños ZZZ tratamos de darte siempre la mejor opción en mobiliario para tu hogar, buscando siempre la versatilidad, la calidad y el diseño. Para ello, hemos lanzado una nueva colección de mesas con estilo industrial/vintage que quedarán perfectas combinadas con todo tipo de decoraciones desde estilos más clásicos a otros más modernos. ¿Quieres descubrirlo? ¡No te pierdas nuestra colección de mesas!

Mesas de gran calidad fabricadas en hierro y madera

Para una mesa en la que vamos a realizar todo tipo de actividades es muy importante contar con materiales de alta calidad. Por eso nuestra nueva colección de mesas está fabricada con madera de pino insigne de gran calidad. De esta forma, además de un increíble acabado, contarás con un tablero en tu mesa resistente, elegante y de gran calidad.

Colección Omega: Formas cuadradas y diseño industrial/vintage

Dentro de nuestra nueva colección de mesas de madera la colección Omega cuenta con patas de hierro de con formas cuadradas y un tablero de pino Insigne. Además, contamos con diferentes modelos en función del uso que le quieras dar, buscando siempre que encuentres la solución perfecta para el mobiliario de tu hogar.

Mesa de comedor Omega

Mesa para comedor, perfecta para hasta 6 comensales, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma cuadrada.

Mesa de escritorio Omega

Mesa de escritorio, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma cuadrada.

Mesa de salón Omega

Mesa auxiliar para salones, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma cuadrada.

Colección Xena: Líneas cruzadas y diseño industrial/vintage

La colección Xena cambia las líneas rectas de la línea Omega buscando formas de cruzadas que la otorgan un estilo que te sorprenderá. Al igual que sucede con la colección Omega, contamos con diferentes modelos en función del uso que le quieras dar, buscando siempre que encuentres la solución perfecta para el mobiliario de tu hogar.

Mesa de comedor Xena

Mesa para comedor, perfecta para hasta 6 comensales, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma de x.

Mesa de escritorio Xena

Mesa de escritorio, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma de x.

Mesa de salón Xena

Mesa auxiliar para salones, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma en x.

Colección Ulik: El híbrido perfecto entre Omega y Xena

Si por el contrario, buscas algo intermedio entre las líneas rectas de nuestro modelo Omega y las líneas cruzadas del modelo Xena, te dejamos la combinación perfecta gracias a Ulik. Igual que sucede con las colecciones anteriores, contamos con diferentes modelos en función del uso que le quieras dar, buscando siempre que encuentres la solución perfecta para el mobiliario de tu hogar.

Mesa de comedor Ulik

Mesa para comedor, perfecta para hasta 6 comensales, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma de trapezoidal.

Mesa de escritorio Ulik

Mesa de escritorio, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma trapezoidal.

Mesa de salón Ulik

Mesa auxiliar para salones, de diseño industrial vintage, que encajará con cualquier estilo. Fabricada en madera de pino maciza Insigne y patas de hierro, de lineas rectas, con forma trapezoidal.

Be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *