Llega el invierno y… ¿Quién dijo frío? Trucos de decoración para dar calidez a tu hogar en esta época del año

Llega el invierno y a muchos nos entra el frío solo de pensarlo, los días más cortos del año, el viento, la lluvia, el frío o la nieve hacen que buscar el refugio de nuestro hogar y la calidez en él se conviertan en algo imprescindible. Los más afortunados lo hacen al lado de una chimenea, pero para los que no tenemos algunos trucos que permiten llenar de calidez tu hogar. ¡No te pierdas estos trucos de decoración para el invierno!

  • A falta de chimenea… ¡buenas son las velas! Y es que es un elemento decorativo cuya llama hará que solo te apetezcan tardes, sofa, peli y manta.
  • Textiles que emulen el terciopelo y las pieles siempre son positivos si lo que quieres es aportar calidez a tus suelos y asientos.
  • Las alfombras siempre ayudan a hacer la pisada en nuestro suelo más confortable y aislarnos del frío. Además, son un elemento decorativo muy importante en salones y dormitorios.
  • Utiliza cuadros y elementos decorativos que recuerden a la montaña, animales, y úsalo también en cojines y mantas.
  • Que se vean las mantas, no existe límite. Da igual las que pongas pero tenerlas sobre el sofá o en un cesto cerca siempre harán que te apetezca tumbarte un rato en el sofá.
  • Aprovecha las cortinas y estores para sacar el máximo partido a la luz durante el día.
  • Utiliza tonos en la decoración más intensos combinados con tonos neutros como el gris o el blanco.
  • Papeles pintados en invierno que imitan texturas de madera servirán para que tu casa de más sensación de calidez.
  • Utiliza iluminación artificial llenando de lámparas tus habitaciones. De pie, de esquina, de mesa, de suelo, en forma de aplique… todo vale para dar sensación de calidez a tu hogar. ¡Las bombillas de luz amarilla son un imprescindible en este sentido!

¡Renueva los muebles de tu hogar! ¡Es la hora de la madera!

La madera es un material imprescindible para lograr sensación de calidez en salones, comedores y dormitorios. Desde muebles de salón de madera, a mesas de comedor, cabeceros de cama… ¡Que esté presente en todas las partes de tu vivienda! ¿Quieres algunas ideas? Pues pincha en las imágenes y descubre nuestros diferentes productos de madera.

Cabecero Osaka
Mesita de noche Harald
Silla Lola
Cabecero de madera Elin
Perchero Esker
Mesa de comedor Omega
Mesa de centro Xena
Cabecero Trevinca

Be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *