¿Problemas de espacio? No te pierdas estos muebles para habitaciones pequeñas

Nuestra habitación es prácticamente nuestro templo, pero en ocasiones la ropa de cama, el vestuario, escritorio, ordenador, hacen que si tienes una casa pequeña tengas problemas de espacio y no todo esté lo ordenado que quisieras. Y sí, lo sabemos a todos nos gusta tener una habitación de revista, en la que podamos recoger las cosas y solo quede a la vista de posibles visitas lo que nosotros queramos. Por eso, si tienes una habitación pequeña y buscas mueble hemos preparado este artículo de blog con trucos, consejos y muebles para habitaciones pequeñas que puedes comprar. ¡No te los pierdas!

Trucos para que una habitación pequeña parezca más grande

Porque no solo de muebles trata el tema, hay muchas cosas que puedes hacer para que tu habitación parezca más grande de lo que es. Aquí tienes algunos consejos que harán que el espacio del que dispones parezca mucho mayor:

  • Deja entrar la máxima luz natural posible. Es bueno utilizar cortinas o estores poco tupidos que permitan que la máxima luz exterior entre a la habitación.
  • Cuelga las cortinas desde el techo, de este modo tus paredes parecerán más altas.
  • Utiliza tonos en paredes y muebles claros. Los tonos claros agrandan y los oscuros empequeñecen los espacios. Por eso te recomendamos que a la hora de decorar tu habitación utilices siempre tonos claros.
  • Diseños minimalistas. Intenta que las paredes tengan la menor decoración posible y utilizar el mobiliario justo, ya que muchas veces en este tipo de espacios menos puede ser más.
  • La magia de los espejos. Los espejos se pueden convertir en un gran aliado si quieres que tu espacio parezca más grande. No dudes en utilizarlos para darle mayor profundidad a la habitación.
  • Uso de puertas correderas siempre que se pueda. Sabemos que requieren de una gran inversión pero las puertas correderas son un elemento que te permitirá aprovechar al máximo todo el espacio de la habitación.
  • Una habitación ordenada es una habitación más grande. Intenta aprovechar al máximo elementos decorativos y mobiliario que puedan proporcionarte almacenaje. A continuación te enseñamos algunos muebles que pueden servirte.

No te pierdas nuestros baúles tapizados Koffer. Disponibles en tela y polipiel

El baúl Koffer es perfecto si buscas un elemento decorativo que te sirva para almacenar. Se trata de un banco arcón con gran acolchado y tapizado en polipiel o tela. Es perfecto para el dormitorio como pie de cama, como banqueta para leer, calzador… Tanto la versión en tela como la versión en polipiel poseen un gran número de colores para que elijas la opción que mejor se adapte a tu dormitorio.

Comprar baúl tapizado en tela

Comprar baúl tapizado en polipiel

Comprar mesitas de noche ancladas a la pared

Este tipo de mesas de noche hará que la habitación parezca más grande al no ir directamente clavadas al suelo y se convertirán en una opción muy recomendable para todos aquellos que posean una aspiradora inteligente, y es que ésta podrá acceder a todos los rincones sin necesidad de tener que chocarse con las patas.

En Sueños ZZZ tenemos este tipo de mesitas de noche tanto con cajón como sin cajón. Descubre nuestros modelos y comienza desde ya a disfrutar de tu mesita de noche.

Comprar mesita de noche sin cajón para colgar

Comprar mesita de noche con cajón para colgar

El canapé abatible, el rey de cualquier habitación pequeña

Los canapés abatibles han ido en los últimos años convirtiéndose en el rey de las habitaciones pequeñas, y es que comprar un canapé abatible se convierte en una gran opción por delante del somier si queremos almacenaje sin ocupar más espacio que la propia cama de la habitación. En Sueños ZZZ somos fabricantes nacionales de este tipo de canapés que te permitirán disponer de un espacio extra debajo del colchón evitando la suciedad que se acumulaba debajo de la cama con los somiéres o las bases tapizadas tradicionales.

Be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *