¿Quieres saber por qué utilizar un sillón de lactancia? No te pierdas estos modelos

Son tu debilidad y la nuestra, y es que no hay nada que nos haga más felices que ver cómo van creciendo los más pequeños de la casa. Si la salud es algo fundamental que debemos cuidar en nosotros, en ellos lo es aún más. Por eso, buscando el máximo bienestar durante el periodo de lactancia desde Sueños ZZZ os traemos nuestros sillones y balancines para lactancia. Si estás pensando en comprar un sillón para tu bebé, nosotros te ofrecemos un gran catálogo en todo tipo de tejidos y colores para que puedas elegir. 

Además, si tienes alguna duda sobre sus beneficios, te contamos en este artículo todo lo que necesitas saber.

El sillón de lactancia: perfecto para acompañarte en tus primeros pasos como madre

Los sillones y balancines de lactancia se han convertido en un acompañante fundamental durante las etapas del embarazo y la lactancia, ya que facilitan a la madre el cuidado del bebé aportando grandes beneficios que permitirán que los más pequeños de la casa crezcan sanos y fuertes:

Tu balancín de lactancia para la alimentación de tu bebé

La hora de la lactancia durante la primera etapa de tus hij@s es un momento especial. Comprar un sillón de lactancia te facilita encontrar la mejor posición para el bebé a la hora de darle el pecho o el biberón y pasar ese rato juntos. Mediante el sillón de lactancia te podrás sentar de manera que tu cuello no cargue más peso del necesario sin renunciar a que el bebé tenga la mejor postura para facilitar su posterior digestión y descanso.

Además, permite un correcto reposo de tu espalda lo que te va a permitir mantenerla recta y evitar posibles lesiones. Los brazos del sillón son perfecto para poder relajar los músculos d tus brazos y no tener que realizar un esfuerzo excesivo.

Un sillón mecedora para tu comodidad y relax

Tras el fuerte cambio que supone el embarazo los beneficios para el cuerpo de ti como madre son fundamentales, ya que mediante el balanceo conseguimos que la presión arterial se regule, facilitando la relajación de nuestro cuerpo. De esta forma, conseguiremos que las molestias físicas que pueden aparecer tras el embarazo se reduzcan y que aquellas partes del cuerpo en las que se ha producido una mayor retención de líquidos se reduzca. 

Todo ello contribuye a una mayor liberación de endorfinas y una mejora de tu bienestar físico y mental.

Este mismo movimiento ayuda a que el bebé concilie el sueño más rápidamente, y ayuda a evitar posibles despertares nocturnos mejorando la calidad del descanso de padres e hijos.

El catálogo de balancines y sillones de lactancia que estabas buscando

Si buscas diferentes combinaciones de tejido, colores y acabados, en Sueños ZZZ contamos con un gran catálogo para que disfrutes de la máxima calidad en descanso sin tener que renunciar al diseño.

Balancín Dulce Blanco: Solidez, ergonomía, calidad y diseño

Con un estilo clásico y disponible en hasta 12 colores diferentes, este sillón balancín es perfecto para habitaciones y salones con un estilo más clásico. Además, todos nuestros sillones balancín cuentan con tela tapizada antimanchas para facilitar su limpieza.


Balancín Patchwork: dale color a tu sillón de lactancia

El sillón balancín Patchwork aporta ergonomía y color a tu habitación permitiéndote disfrutar del momento de lactancia junto a tu bebé.


Balancín Olivia: deja que las estrellas guíen los sueños de tu pequeñ@

El balancín Olivia es perfecto para la habitación de tu bebé, y convertirá este espacio de tu hogar en un lugar perfecto para lograr un increíble vínculo entre vosotros. Además cuenta con dos accesorios perfectos para la habitación, como son el cojín Olivia y el reposapiés a juego. Una combinación perfecta para llenar de estrellas los sueños de padres e hij@s.

View this post on Instagram

𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕒⠀ Hoy quiero compartir con vosotros lo que nos costó elegir su nombre🙈 desde el principio yo tenia el presentimiento que era niña… Papi pensaba que seria niño😂⠀ .⠀ El día que nos enteramos lo primero que me vino a la cabeza es que teniamos que pensar un nombre🤔 y papi y yo no estábamos nada de acuerdo. Hicimos lista, buscamos significado y aún así, no nos poníamos de acuerdo🙈⠀ .⠀ Un día, me envió algunos nombres por whatssap, yo estaba en casa y el en el descanso del trabajo😅 y uno de esos nombres fue Valentina 💕 sentí amor, alegría, felicidad!!! Me enamoré del nombre 😍 y papi no🤣 el queria ponerle Natalia.⠀ .⠀ Al final, cedió y le pusimos Valentina ❤️ yo ya estaba de 7 meses🙈 que significa 𝕍𝔸𝕃𝕀𝔼ℕ𝕋𝔼☺️ su celebración es el 25 de julio aunque, también se celebra el 14 de febrero🤗⠀ .⠀ Desde @myworld_ofcolors nos han enviado este atrapasueños 🤩 con su nombre, que trabajo le ha costado a la pobre (9 letras) 🤣 y no puede gustarnos mas, queda tan bonito😍 y además, hace juego con nuestra mini butaca de @suenos_zzz a que si?? 😁⠀ .⠀ Os costó mucho elegir nombre? Quien lo eligió finalmente!? Lo teníais claro?⠀ Os leo amores!! 💕💕⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #nombre #santoral #valentina #mama #maternidad #maternity #maternidadreal #infinitoconexiones #unidospordos #yomasyis #nuestrascosasfamiliares #brilliantloove #babygirl #decokids #decoration #decorationinterieur #decoracion #decoracioninfantil #atrapasueños #myworldofcolors #suenoszzz #butaca #minibutaca #mibichito #amordelbueno

A post shared by 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐬𝐢𝐭𝐚🌿 (@dulcevalentina_19) on

Be the first to reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *